Home Quienes Somos

Quienes Somos

by Redacción Nuevo Panorama
Quienes Somos

Nuevo Panorama

Nuestra Historia

El internet ha cambiado indudablemente la forma en la que nos comunicamos, ha abierto la posibilidad de acceder a información remota en tiempo real.

Sin importar en qué lugar del planeta se encuentre una persona, bastara de una conexión a internet y de un dispositivo para que pueda estar enterado de lo que sucede en otro punto extremo en cuestión de segundos.

La forma de hacer periodismo se transformado, pero su esencia permanece intacta. Su deber de cara a la comunidad es el mismo, sigue fundamentado en la verdad y en entregar información de manera imparcial, sin tomar partido de ella.

La razón de Nuevo Panorama es esa, la imparcialidad, el respeto por las diferencias y por la apertura de espacios a las voces que viven la ciudad y los campos día a día.

Periodistas

Edward Carrillo

Mi vida la he dedicado al periodismo.

Gracias a ello he tenido la oportunidad de estar detrás de un lente o una pluma, capturando instantes que se han plasmado en documentales o escritos cargadas de pasión y de humanidad.

Después de dos décadas he comprobado que el periodismo es una de esas profesiones, cuyo ejercicio deja huellas en la sociedad.

La responsabilidad es inmensa, los ojos están encima de la labor de un periodista. No es para menos, una persona que decide ser periodista, asume su rol de trasmitir la realidad sin tintes políticos, étnicos o religiosos.

Hace tres años emprendí el camino de la independencia, y fue allí que nace Nuevo Panorama, medio de comunicación independiente, cuyo propósito es, precisamente, abordar la realidad desde diversas perspectivas, para que sea el lector, quien saque sus propias conclusiones.

Bienvenidos a este espacio en el que un equipo humano está detrás de cada nota, crónica, reportaje o documental.

Nuevo Panorama: Actualidad y Opinión.

Información concreta y precisa.